Exquisita terapia de relajación que incluye masaje de cuerpo entero, reflexología y masaje facial, con la aplicación de técnicas mixtas que te brindarán una relajación y alivio total, liberando todas tus tensiones acumuladas.

MASAJES: En Cabañas Don Nano compartimos un espacio exclusivo de tranquilidad y armonía, donde podemos alejarnos de un mundo contemporáneo cada día más ajetreado, por tal motivo ponemos a tu disposición de 3 alternativas de masajes que te harán sentir y vivir mejor.

MASAJE DESCONTRACTURANTE: Es uno de los más pedidos y utilizados para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, malas posturas en el diario vivir que a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general.

En la sesión de masaje, se da especial énfasis en cuello, espalda, zona lumbar, sin olvidar también piernas y muslos, identificando aquella musculatura más tensa y cansada, ayudándola a recuperar su función y movilidad normal.

MASAJE DE RELAJACION: Es un terapia de relajación muscular que produce una sensación de bienestar que alivia y relaja el stress. Además de dar alivio a los dolores físicos, reducen la tensión emocional, debido a la agradable sensación de bienestar, disipando tensiones y preocupaciones logrando un estado de relax

MASAJE DRENAJE LINFÁTICO MANUAL: Esta técnica de masaje utiliza una combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y activar el sistema inmunológico para el buen funcionamiento de su organismo. Además, representan una alternativa muy eficaz para combatir la celulitis ya que evita la retención de líquidos y ayuda a que los depósitos de grasa acumulada se desvanezcan en el cuerpo.